sábado, 28 de diciembre de 2013

QUERIDOS REYES MAJOS


Una vez más llega el momento de mi cincuenteava carta, espero que este año me hagáis caso, me he portado muy bien, no quiero ponerme “medallas” pero creo que se sido muy buena, así que ahí va lo que quiero para este año 2014 o año 7 (2+0+1+4=7).

Dicen que es el número del pensamiento, la conciencia y la sabiduría que curioso, da que pensar,   ¿verdad?

 …PENSAMIENTO,CONCIENCIA y SABIDURÍA

Majestades, este año no ha sido bueno para casi nadie “excepto” para algunos que han cerrado sus contabilidades con números sorprendentes, y suben en las listas de Forbes como el agua. Parece mentira ¿verdad? Que estando España como está, estos señores sigan en esos puestos tan altos, parece mentira que rusos, chinos y otros se estén haciendo con una gran parte de nuestro patrimonio , parece mentira la señora Botella haya vendido a un fondo NorteAmericano  edificios de VPO, me pregunto,  ¿que será de esas personas que pagan un alquiler modesto de sus casas? (todo un despropósito).

Majestades, el 7 es el número del PENSAMIENTO y a mí me da por pensar en tanto “charlatán” que anda por ahí suelto, y digo bien charlatán, porque habla y habla, nos regala los oídos con discursos que todos estamos deseando escuchar, pero que a la hora de la verdad, sólo es eso “charlatanería”, algunos de ellos estuvieron en gobiernos anteriores, algunos de ellos fueron Presidentes de sus Comunidades y ahora desde algún plató de televisión, o emisoras de radio nos intentan “comer la oreja” y vuelvo a pensar ¿pa que? ¿haréis algo para ayudarnos? ¿si es cierto que tenéis la “clave” para sacarnos de esta crisis, por qué no hacéis algo al respecto?.

Majestades, el 7 es el número de la CONCIENCIA, ¿conciencia? ¿pero tenemos de eso? ¿utilizamos realmente bien esa palabra? ¿no estaremos utilizando algún derivado?  poniendo un ejemplo: sustituimos el azúcar por sacarina, que endulza pero que no da ese sabor rico del azúcar.

Algunos pensarán que estoy equivocada, otros pensarán que ya me están pasando factura las “copitas de navidad” y que no sé lo que estoy escribiendo. Pero se equivocan porque si en realidad fuera cierto que tuviéramos CONCIENCIA de lo que nos están haciendo, estoy convencida que nos revelaríamos contra ellos, lucharíamos contra ellos, serían destituidos en un “plas”, a eso me refiero con lo de no tener …eso CONCIENCIA.

Majestades el 7 es el número de la SABIDURÍA y eso es lo que quiero que nos traigáis este año a todos, no más Contrarreformas, ni más Anteproyectos de los Proyectos, ni más Leyes represivas, eso es lo que quiero para el año 7 que los PENSAMIENTOS no se queden en eso, que actuemos de una vez por todas, que la CONCIENCIA sea la de verdad la genérica.

Majestades, este año que se va, ha sido duro en todos los sentidos, pero el que viene el año 7 va a ser igual, o peor (comenzando Enero nos volverán a subir las tarifas eléctricas, eso para empezar bien el año) de ahí mi petición, traernos a todos un poco de Sabiduría, un poco de raciocinio, en otras palabras un poco de Sentido Común, porque al país se lo están repartiendo en pedazos, como si fuera un Roscón de Reyes y  desgraciadamente la “sorpresa” del este Roscón somos nosotros.

Dejaros de Oro, Incienso y Mirra , para este año 7 Pensamiento, Conciencia, Sabiduría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario