Dicen que las mentiras tienen las “patas muy chicas” y eso es lo que la ha pasado a nuestra Infanta, y escribo nuestra, porque la pagamos nosotros, digan lo que digan de los famosos presupuestos y ley de transparencia.
Toda esta semana nos han estado bombardeando con la notica “La Infanta ha sido imputada” y personalmente me alegro, y lo digo aquí sin ningún tipo de reservas, sin ningún tipo de miedo, porque cuando una persona delinque, cuando una persona ha robado y me da igual que sea a instituciones estales (ósea a nosotros) o a cualquier otra institución, tiene que pagar, tiene que ser condenada, tiene que hacerse justicia y sobre todo tiene que devolver todo lo que se llevó.
Hay quien defiende la Monarquía , hay quien la defiende diciendo que ella no sabía de dónde provenía el dinero, que no sabía de dónde provenía el casoplon que reformo, amueblo, y vivió hasta que decidió marcharse de este país, tampoco sabía de dónde provenía el dinero para viajes, fiestas de cumples, …etc.
Después de hacer las Americas, deciden venirse a las Españas pero su estancia es corta, se le hace insoportable vivir aquí, pensando que se olvidarían de ella, y siempre según versiones oficiales la ofrecen una buena oportunidad de trabajo (¿trabajo? sabrá ésta lo que significa realmente la palabra trabajar) dijeron también que se marchaban por el tema mediático de su marido y que estaba afectando a sus hijos (que se lo hubiera pensado antes).
De cualquier manera se marcho, impugne, con la cabeza bien alta y alzando el dedo de la palabrota diciendo “ahí os quedáis pardillos” yo me piro, aquí no hay nada más que rascar y encima me hacéis la vida imposible. Tranquilamente cogió a toda su familia, incluido el marido. Se marcho a otro casoplon en Suiza, a seguir viviendo como si nada hubiera pasado.
Entra y sale de España tranquila de que nada la iba a suceder, tenía unas directrices bien marcadas, no sé nada, a mí nadie me decía nada, no tengo culpa de nada, la planta del dinero existe.
Como decía anteriormente, si, la defienden a capa y espada, todavía hay personas que tratan de convencernos de que la Infanta no tiene nada que ver con los trapicheos de su marido y de su socio. Pero para mí personalmente creo que es una de las cabecillas de todo este Clan y digo bien, Clan. No me da pena ver a su familia con cara de circunstancia, porque no nos vamos a engañar “ellos lo sabían desde siempre”, no me da pena ver a su padre al que apenas podíamos entender, porque intuyo, ya sabía lo que se le avecinaba a su hija. No me dan pena.
Francamente de temas jurídicos tengo los conocimientos justos para pasar el día, no entiendo, pero sí que entiendo, que la justicia tiene y debe ser igual para todos, entiendo que si robas, defraudas, vamos que si te lo llevas calentito, tienes de alguna manera que pagar, pero todavía hay gente que critica al juez que la ha imputado, tras cientos de golpes entre las orejas, todavía hay gente que dice que este juez que sólo busca darse notoriedad, todavía dicen que este juez tiene fijación por la Infanta.
En mi opinión, este señor, al contrario de lo que mucha gente cree, nos está dando una buena lección, intentando que la justicia realmente sea igual para todos, que se mida a todos por el mismo rasero. Recuerdo que fue su padre en el discurso de Nochebuena no me acuerdo de que año, lo dijo, y este juez lo está intentando, está intentando darnos un poco de luz, está intentando que creamos en la justicia, está intentando demostrar que el que roba, que el que es corrupto, tenga el apellido que tenga tiene estar entre rejas, aunque sean de oro, pero encerrados.
Pero desgraciadamente, no le van a dejar, y esta señora (la que cree que la planta del dinero existe) seguirá viviendo lujosamente junto con su familia en Suiza o donde quiera, pagamos nosotros.
Si la tuviera enfrente, seguramente no la llamaría sinvergüenza, me parece que no. No la chillaría, ladrona, corrupta, tampoco. Sólo le preguntaría, ¿qué ve, cuando se levanta por las mañanas, sale de la ducha y se mira al espejo? la preguntaría ¿duerme bien?, ¿cuándo ve la tele y hablan de corrupción, cambia de canal? ¿qué les respondió a sus hijos cuando venían del cole cabizbajos porque los chicos se metían con ellos? ¿les enseño la planta del dinero? ¿sabe el trabajo que le costó a sus padres llegar, y a donde les ha enviado de nuevo?
Para nada me siento monárquica, si he decir verdad, no sé, qué es lo que siento en estos momentos, en política, pero a mí la Monarquía me sobra, no me representan, siempre he pensado que tirábamos el dinero, pero lo que sí que tengo claro es que JAMAS de los jamases, tiraría el trabajo de mis padres por la borda por el vil metal y usted lo ha hecho con premeditación y alevosía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario