viernes, 14 de febrero de 2014

UNA OPINION CUALQUIERA




Desde el sábado pasado, han ocurrido una serie de acontecimientos que a una, se les pone “los pelos de punta” comenzaré con lo sucedido con la Infanta Cristina o como la película de Lina Morgan "La tonta del Bote", pero ésta, la tonta del bote, era buena gente, se preocupaba por todos, la otra, la Infanta una vez más se ha mofado de todos, sonrisas, no sé, no recuerdo, no me costa, sonrisas de nuevo, apretón de manos a los seguratas y hala a casita, perdón, al casoplon y el lunes a trabajar, a dar ejemplo.

Pero lo que más me sorprende de toda esta historia, bueno, si hay algo que pueda ya sorprenderme, es como Miquel Roca i Junyent uno de las siete personas que participo en la redacción del texto constitucional, uno de los “padres” de la democracia, aceptara llevar el caso de la “tonta del bote”.

Me pregunto ¿qué favor es el que, este señor (Roca) le deberá a su Majestad, desde luego uno gordos, eso es indudable, porque el caso tiene “miga” pero, una “miga” con firmas de puño y letra, la de ésta señora, una miga con hechos comprobados , una “miga” bastante difícil y amarga de tragar.

Pero, nos sorprendió a todos con NO SE, YO CONFIABA EN MI MARIDO, NO, ESTO NO LO RECUERDO y sonrisas por parte de todos, caras de satisfacción por partes de todos. Y me vuelvo a preguntar ¿qué pensaría una vez en casa?, supongo que informaría a su Majestad, diciéndole la “cosa ha ido bien Juanca”, tranquilos, la niña ha estado a la altura, hasta se acordó de dar la mano a dos seguratas, de la salida que sorprendidos, también le correspondieron.

Anda que, si hubiera sido cuando ella asistía a los actos oficiales, a buenas horas repararía en ellos, muuu bien, la puesta en escena, Sr. Roca y CIA, muuu bien, pero no cuela.

Pero ¡¡madre mía!! se ha filtrado un vídeo y ahora estamos todos expectantes en saber quien ha sido el osado, cuando tendríamos que estarle agradecido de poder escuchar y ver (poco) a esta señora, como miente pregunta tras pregunta. Cómo el juez, no ceja en su empeño y ella responde sólo con evasivas o negando.

¿Por qué buscarle y denunciarle? A mí personalmente, no me parece de lo más ético, pero tampoco me parece mal, si a mí, en caso de ser juzgada me pueden grabar, porque no, a ella ¿no somos todos iguales ante la LEY?.

Otra cosa: Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada, lo que viene siendo La Reforma de la Ley del Aborto, aprobada por mayoría el pasado día y que nos lleva a meternos en la máquina del tiempo y retroceder casi treinta años. 

Yo no soy madre, ni nunca me he visto en ésta circunstancia, pero en mi opinión, no creo que sea  una decisión fácil y agradable de tomar, no, no lo creo, y me da la sensación que estos señores hablan y dicen y dictan Leyes, porque piensan, que las personas que se someten a una intervención así, se lo toman, como, si fueran al dentista (me extraen la muela que me molesta y a otra cosa mariposa) y francamente ni de lejos.

Me parece que cuando una pareja, porque no debemos olvidar que ellos también opinan y deciden, o una mujer, sin pareja, se enfrentan a una situación, así, repito para nada debe ser fácil, porque, aunque haya personas que no lo crean, son personas con  sentimientos, y lo mejor de todo, saben perfectamente lo que DEBEN hacer, están capacitados para tomar sus propias DECISIONES, no necesitan a NADIE que les diga si está bien o está mal, saben lo que hacen, e insisto aunque suene reiterativo son decisiones nada FÁCILES y que pueden marcarte para toda la vida, pero es SU decisión.

Deshacerse de un embrión o cigoto (unión del semen y el ovulo), no matas, no amas porque no es nada, no hay vida, digan los que digan. 

Hablan de la Marca España, hablan de la lección que les estamos dando a muchos que no daban un “duro” por nosotros, hablan y hablan pero desgraciadamente y sibilinamente, perdón, no, descaradamente, nos han metido, como dije con anterioridad, en la máquina del tiempo volviendo a los tiempos del Cuéntame, o quizá todavía algo más retrasadillos, la expresión de ¡¡Franco, Franco, Franco!!, vitoreando al Caudillo le suena a alguien.

Me gustaría, dirigirme al Sr. Gallardón, mire usted (no lo tuteo, por si acaso, me multa) si alguien de mi familia, me pide ayuda para no llevar a cabo su embarazo, le ayudaré, aquí o en el extranjero. Respetaré su DECISIÓN y pondré todos los medios que tenga a mano para poder ayudarl@s.

Me resulta abochornante, que se apruebe una LEY de estas características, pero me parece peor aún, que se haya aprobado por mayoría, es cierto que lo son, pero  insisto es del todo un despropósito, tanto por parte de ellos y de ellas (las mari puris) , aunque creo que todo esto tiene alguna finalidad congraciarse aún más, con la Santa Iglesia (que por cierto ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo)  ya lo han echo con la educación y ahora esto

...La expresión de ¡¡Franco, Franco, Franco!!, vitoreando al Caudillo le suena a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario