Hace relativamente poco tiempo, pregunte a una persona, cuánto tiempo le quedaba al Sr. Lasquetty para que dimitiera, cuánto tiempo le quedaba a Echaniz para que dimitiera y por último me atreví a preguntar cuánto tiempo le quedaba a la señora de Cospedal.
Aquella persona, sólo me respondió con un, dele tiempo Aurora, dele tiempo y por obra de no sé muy bien quién, a los pocos días se produjo la primera dimisión, la del Sr. Lasquetty, después de asumir la responsabilidad del fracaso de la PRIVATIZACIÓN HOSPITALARIA, “no lo he conseguido” dijo, dejando el puesto a disposición, o, ¿le invitaron a marcharse?.
Esta “dimisión” produjo en mí, la sensación de que empezaban a verse los “verdaderos brotes verdes”, esos de los que tanto un gobierno como el otro nos han dicho por activa y por pasiva, por fin “algún brote verde”, una sensación de bienestar, un poquito de luz, un poco de optimismo, tras una ardua lucha en las calles, siempre de forma pacífica, una lucha en la que todos profesionales y viandantes tenían una sola meta, que no nos robarán la Sanidad Pública.
Fue vergonzoso escuchar como el Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González (el del casoplon en Marbella) decir que la justicia cuando quería iba muy rápida, demasiado rápida, y he de decirle, que en mi opinión, esta vez la justicia actuó con debió actuar, sin temblarle la mano, dando la razón a la ciudadanía.
Pero el que no se quedo atrás tampoco, fue el señor Echaniz que manifestó “se arrepentirán quienes se alegren de que se pare la externalización de la gestión hospitalaria en Madrid, volvió a decir “se arrepentirán” y digo yo, ¿de qué nos arrepentiremos Sr. Echaniz? .
A lo mejor se refiere usted a la situación tan precaria de sus hospitales, como por ejemplo en su Comunidad Castilla La Mancha, donde por cierto los enfermos andan por los pasillos, donde hace muy poco se produjeron las primeras muertes, por falta de recursos. ¡¡Vergonzoso!!.
Francamente, creo que los que se estarán arrepintiendo son aquellas personas que os votaron, aquellas personas que pensaron que a lo mejor eráis el soplo de aire fresco que estaban necesitando. Pero desgraciadamente en esta ocasión también erraron el tiro y os votaron, dejaron que ganarais, dejaron que los engañarais y vosotros a cambio los dejáis cadáveres. Con rotundidad afirmo, se arrepienten.
Me gustaría hacer un ejercicio de memoria y recordaros a Mª Dolores de Cospedal cuando hizo que sus compañeros y compañeras miraran para un lado para otro, para atrás y para adelante, ella tan profesional como siempre, pero cayó en su propia trampa y me explico, la que tenía que haber mirado a los lados delante y detrás era ella, porque desde hace algún tiempo, de alguna manera las puñaladas las está recibiendo ella ¡¡pobre!!
En el último Congreso en Valladolid, donde ella brillaba, donde saludaba, aplaudía y reía, parecía la reina del baile, ella era la más, pero ¡¡amigo!! Al contrario que su compañero Gallardón que el hombre paso sin pena ni gloria por Valladolid, haciéndonos creer que estaba más o menos vetado en el Congreso y mira tú por dónde, a los pocos días, ellos, los mismos que le hacían el vacío, le dieron luz verde para su disparata Ley (Contrareforma del Aborto) y tu seguías brillando como la reina del baile, tenías ya un candidato para la Comunidad Andaluza, era la persona idónea para ella, un acolito más y ¡¡zas!! en toda la boca (como dirían mis sobrinos) tu jefe (que no el mío) tenía ya decidido quién iba a ser el “candidato”, por dicha Comunidad, el que presentó Soraya (la que sale en la tele todos los viernes a la hora del telediario y a la que por cierto, a su asesor de imagen, tendría que despedirle ya).
En Castilla La Mancha, te siguen creciendo los enanos, el caos en la Sanidad, el agua de Alcázar de San Juan y alguna que otra maniobra, si, si, esa en la que estas pensando. Esto a tu jefe (que no el mío) le está restando muchos votos, te lo advierto, para que luego no te llames a engaños. No creo que te aguante mucho más, al final tendrás que hacer como Paquito Granados, tendrás que “dimitir”, lo mismo tienes que llamar al departamento de Recursos Humanos de tu último trabajo, que no se cual era, ni me interesa en absoluto, para comunicarles tu incorporación inmediata a tu antiguo puesto.
Y visto lo visto creo que a la persona a la que le pregunte cuanto tiempo les quedaba a estos tipejos, no era una persona corriente, no, no, con esto de internet (facebook y el twitter) agregas a personas algo extrañas y esta debió ser una de ellas, el tío era vidente, o es evidente que el PP hace ya aguas por todas partes, vete tú a saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario