lunes, 11 de febrero de 2019

...Y LA CASA SIN BARRER



Como diría una que yo me sé. "Entre los unos y los otros y la casa sin barrer". Pues una vez más no puedo estar más de acuerdo con ella.

Entre los unos con manifestaciones para y por la bandera y los otros encajando golpes (porque mira que les han dado liza desde que han llegado al gobierno), pues seguimos más o menos igual que estábamos antes, es decir "la casa sigue igual de sucia".

Al principio y para no engañarnos, la cosa no pintaba nada mal. Todos en los que me incluyo, pensó que esto iba a ir "viento en popa" que ver  la luz al final del túnel era posible, que  ilusa.

Nada más lejos, el túnel por lo visto es mucho más profundo de lo que pensábamos. El túnel tiene muchos recovecos por los que personas pocos deseables se han ido escondiendo, porque para que engañarnos siempre han estado ahí. Empezaron enseñándonos la patita para después mostrarnos su enorme pezuña, afilada, llena de perjuicios y  sucia muy sucia, haciendo creer al personal que son los redentores y que España los necesita como el comer.

No voy hacerles más publicidad gratuita, eso se lo dejo a las cadenas de televisión, radio y a los diarios que si supieran lo que estos energúmenos se están ahorrando a lo mejor y sólo a lo mejor se lo pensarían dos veces en hablar de ellos.

Lo que paso ayer 10 de Febrero de 2019 siglo XXI es para empezar a correr tipo Forrest Gump, que no dejo de correr en varios años.

Sentí  vergüenza al ver a  personas jugando con la bandera, llamando "ocupa" "traidor" y otros a pasar el domingo a Madrid por la cara,  ésta última opción es la que más me gusta. Unos hablan de unas  200 mil personas  otros sólo de 40 mil,  en todo caso en mi opinión fueron muchísimas.

He de confesar, que no soy de la "cuerda" del Sr. Sánchez, pero a estas personas que dijeron estas cosas,  me gustaría preguntarles ¿ocupa de qué? ¿traidor de quién?

Que yo sepa este señor esta donde le corresponde porque hubo una moción de censura y le correspondía estar donde esta en la actualidad . Traidor porque no quiere un eterno 155 para Cataluña. Porque prefiere negociar  con "relator" o no pero lo que no quiere supongo de ninguna de las maneras es que entre más gente a la cárcel por el mero echo de tener sus propias ideas políticas . 

Hablaba de vergüenza y sigo avergonzándome y sigo preguntándome como un país de la Unión Europea que se supone que esta afianzado en el siglo XXI puede tener "presos políticos", si "presos políticos por delito de rebelión", que para no llevarnos a engaños si salen, los pobres, saldrán más afianzados en sus ideas y elevados  a los altares.

Todo esto pasa porque el "amigo" o no tan amigo del Sr Casado  M. Rajoy se negó en rotundo hacer el Referéndum la primera vez que se lo sugirieron y estoy totalmente convencida que nos habíamos evitado muchos pero que mucho problemas. 

Problemas que,  por otra parte ahora son de difícil solución. Me da a mi en la nariz que la brecha es tan grande que no hay ninguna posibilidad de dar puntos algunos.

Pero pensándolo bien, creo que  todo esto está bien, pero que muy bien  orquestado pues hablamos de todos estos acontecimientos, nos comen el tarro con la bandera que por cierto llevamos todos en los relojes porque nos sentimos muy patriotas, pero a nadie le da por pensar que,  por ejemplo el Sr. Zaplana está ya en la calle, es cierto que le han trincado el dinero, pero una temporadita más en el trullo no le hubiera venido nada mal. La señora Botella,  si la mujer de Aznar debe 28 millones de euros ¿alguien sabe o se ha preocupado de informarse si finalmente los pagará?. Ignacio González también  en la calle, en Teruel tienen un buen problema con los servicios médicos. No tienen. Y miles de cosas más que como han pasado de puntillas por ellos, ya no nos importa. Lo más importante en  este momento es quien tiene la bandera más grande.

Para terminar lo único que se me ocurre contaros que es  soy fans de GH Duo, me encanta, con una salvedad, no aguanto a Jorge Javier, alguna pega tenía que tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario