lunes, 29 de septiembre de 2014

VAYA SEMANITA ¡¡!!

Esta ha sido de las semanas, más moviditas en cuanto a noticias. Dimite el Ministro de Justicia Alberto Ruíz-Gallardón. Muere por Ébola el religioso Manuel García repatriado desde Sierra Leona. Capturan Antonio Ruíz Martinez el pederasta de Ciudad Lineal, en Santander. La sorpresiva declaración de Jordi Pujol y para rematar Artur Mas  Presidente de la Generalitat de Catalunya convoca la consulta para el próximo día 9 de Noviembre, y mientras tanto nuestro Presidente de Gobierno se ha ido de compras a los chinos.

Alberto Ruíz Gallardón, dimite, está bien,  lo invitan a marcharse, y el pobre hombre con lagrimas en los ojos convoca su “Rueda de Prensa” y el hombre muy compungido dice que se VA, y a mí me suenan esas palabras, y me pregunto ¿dónde? ¿dónde? las he escuchado, y vuelvo a preguntarme ¿a quién me recuerda? y continuó diciendo ¿a quién me recuerda? ¡¡Ahhh!!, ya está, a la Esperancita, ¡¡Ahhh!!  claro, claro a Fernández-Lasquetty y riéndome para mis adentros, me digo, no será el último, no lo será.

A mi está dimisión me alegra y me sorprende a la vez, aunque sé, estoy segura que es cara a las futuras elecciones. En estos momentos,  el señor  que esta de compras en los chinos, no puede permitirse el lujo de tener a su lado a una persona de estas características,  no puede, ni quiere tener a su lado a una persona que está armando tanto ruido  y tanta polémica, aunque de despacho para adentro estén del mismo lado, para que engañarnos.

Ahora, estoy segura casi convencida que este “tipejo”, me refiero a Gallardón, ha dado un paso para atrás, pero que sólo es para tomar impulso, estoy segura, que pronto, dentro de muy poco sabremos de él nuevamente, y esta vez, y ojalá me equivoque será la “refinitiva” si estos vuelven a salir en las próximas elecciones.

Manuel García, qué decir del pobre hombre, la repatriación, no ha sido tan mediática como la de su compañero, pero igual de costosa. No quiero hacer leña del árbol caído y el hombre en la gloria esté. Pero no puedo quitarme de la cabeza ese hombre que salió el otro día en televisión diciendo que enfermó de hepatitis y sin un tratamiento adecuado se le había convertido en cirrosis,  se moría, y se muere, porque el tratamiento que debía llevar era demasiado costoso.

Este señor, le deseo lo mejor al misionero y le animó para que tuviera una pronta recuperación.  A mí me gustaría decir, que yo también se lo deseo a él, me gustaría decirle que no se preocupe que el tratamiento que necesita llegará. Pero desgraciadamente y para que engañarnos esto no pasará y no pasará porque desviamos los recursos limitados que tenemos en seguir poniéndonos “medallitas”, seguimos sin hacer que la Iglesia pague “ni un duro” por estos desplazamientos  y tratamientos, seguimos dejando que gente anónima, gente de andar por casa siga deteriorándose, siga sufriendo, siga muriendo, porque los tratamientos son inalcanzables para ellos.

Antonio Ruíz Martínez el pederasta de Ciudad Lineal, está ingresado de nuevo en la cárcel, está de nuevo ingresado por el mismo delito. Anoche cuando veía la televisión y el debate de lo que se debía o no hacer con este tipo de personas, la rabia y la impotencia podían conmigo.

Hablamos de niñas pequeñas, hablamos de personas que no pueden, no saben defenderse hablamos de que estas niñas quedarán marcadas para TODA SU VIDA, por no hablar de sus familias.

Se sabe que estas personas, tienen un comportamiento impecable cuando los tienen encerrados, son presos modélicos, saben cómo hacer las cosas ahí dentro. Pero ¿qué pasa cuando salen? ¿qué pasa cuando se integran de nuevo en la sociedad? Está comprobado que vuelven a reincidir, no lo pueden evitar, algunos los llaman enfermos y supongo que lo serán, para mí son devoradores de niños, vuelven y vuelven hacerlo, pero de otra manera claro,  han tenido tiempo para pensar en cómo actuarán cuando estén afuera.

A mi “el ojo por ojo” no me gusta en absoluto, pero cuando hay gente que es especialista en estos temas, cuando han trabajado con ellos y públicamente dicen que no se dejan  reinsertar, a mi me da que pensar, no estoy de acuerdo con Mercedes Gallizo Ex-Directora General de Instituciones Penitenciarias que dice: Los tratamientos son útiles porque el nivel de reincidencia en las personas que los siguen es menor.

Menor a qué? ¿En vez de violar a cuatro  niñas, violará a dos, es a eso a lo que se refiere, Mercedes Gallizo?

En mi opinión, estas personas efectivamente son enfermos aunque para mí y aunque a Mercedes no le guste, pero yo insisto, son monstruos y les guste o no a los especialistas que defienden la reinserción de estos especímenes, deberían estar encerrados de por vida. viviríamos mejor, más tranquilos, nuestros pequeños vivirían mejor y muchísimo más tranquilos os lo aseguro.

Jordi Pujol, si hay hoy por hoy un tío con cara es, este, después de despellejar a Catalunya, después de dejarla en paños menores, se permite el lujo de decir públicamente que él no es un político corrupto, que podría haberse dedicado a “otras cosas” que su familia era multimillonaria y que todo lo que hizo fue por los catalanes. Y yo le digo a este señor “amosnomejodas” Jordi (que diría uno de mis chicos favoritos) , pero encima se permite chillar y regañar a todos los parlamentarios escudándose en Catalunya.

A mi estas cosas me dan mucha, pero que mucha vergüenza, cuando hay personas que no tienen nada que llevarse a la boca, cuando están perdiendo sus trabajos, están perdiendo sus casas, están perdiendo su salud y este señor, todavía le permiten esas ínsulas. ¿Pero estamos locos? ¿pero por qué le permitimos estas cosas a un ladrón de estas características? ¿quizá porque no interese que tire de la manta? y salga todavía mucha más mierda, porque si de algo estoy convencida es que aquí está involucrado hasta el Tato (como vulgarmente se dice), hay mucha más mierda.

La consulta de día 9 de Noviembre, esto sí que es peligroso al menos para mí, porque se está jugando con los sentimientos de muchísimas personas, se están jugando y parece no darse cuenta,  de futuros enfrentamientos entre familias, entre amigos, entre personas de otras Comunidades Autónomas y a mí la rabia que me da, es que entramos de nuevo al trapo, entramos otra vez en los debates, entramos otra vez donde ellos quieren que entremos.

Otra cortina de humo, pero esta vez me parece a mí que esto no quedará como si nada, los ánimos están muy exaltados, estos señores y digo bien, porque Artur Mas, es sólo una marioneta más, pintan un país (Catalunya) de donde es natural Alicia, si, si, la de las Maravillas y para mi, va ser que no.

Como he dicho en alguna ocasión, no entiendo ni mucho ni poco de política, para que engañarnos, pero soy capaz de entender que haya personas con tal desesperación, con tal rabia y con tal impotencia que quieran y decidan marcharse de este país,  entiendo que quieran decidir si desean continuar perteneciendo a España, yo lo entiendo, y quizá, si a mí me lo plantearán a lo mejor o seguramente les diría que yo no quiero pertenecer a un país como este, donde sólo la mala gente sobrevive, donde sólo los corruptos se les permite campar a sus anchas, a lo mejor decidía que yo también me voy, pero desgraciadamente las cosas no funcionan así.

Desgraciadamente de nuevo esta gentuza se dedica agitar a las masas, se dedica a fabricar castillos en el aire,  se dedican a contar una y otra vez  el cuento de la lechera, pero los castillos finalmente acabaran desapareciendo como el humo de un cigarrillo, la lechera se caerá y romperá el cántaro de leche, porque todo es una maniobra más. A ellos les da igual las personas, ellos les da igual lo posibles enfrentamientos, ellos  sólo quieren, seguir tapando mierda, sólo eso.


2 comentarios:

  1. Chica de las fotocopias, estoy de acuerdo contigo en todo... hasta que has llegado al tema de Catalunya, y aquí has metido la pata hasta el fondo. Os creéis que esto es un sueño de una noche de verano de Mas y bla, bla, bla. Nada más lejos de la realidad. Es la gente, el pueblo, los catalanes, los que queremos cambiar nuestro futuro. Y lo queremos hacer democrática y pacíficamente, votando, en un referéndum. A mi lo que diga la constitución (que no voté) o un tribunal inquisitorial que se mueve a las órdenes del gobernante de turno, supongo que entenderás que me la repanfinfla. Y si realmente se piensa que somos cuatro iluminados (una manifestación de 1.800.000 personas???) y la mayoría silenciosa (que gran frase, eh? no quiere independizarse, es muy fácil. Votemos! Como en Escocia!!! O es que se tiene miedo del resultado?

    ResponderEliminar
  2. Jordi: Nadie habla de iluminados, sino de cumplir la legislación vigente. Yo tampoco voté la Constitución ni otras leyes que nos rigen, y estoy de acuerdo en que uno de los asuntos prioritarios que habría que cambiar es la justicia y el nombramiento de los miembros de los altos tribunales para evitar su politización; pero está claro que si no se siguen las reglas que se aprobaron en su día (y que contienen el procedimiento para cambiarlas, del que nadie habla), de poco sirve arrogarse que se trata de una iniciativa democrática que no respeta el ordenamiento jurídico previo votado democráticamente por los cauces legales. ¿Es más democracia una que otra? No, únicamente se trata de oportunismo político para esconder otros asuntos, que se suma a la utilización de la ya manida palabra "consulta" en vez de referéndum, un ejemplo de uso torticero del lenguaje que complementa la interpretación sesgada e interesada de la historia (con disparates y desatinos que demuestran y aprovechan el desconocimiento de la gente). No dudo de que la voluntad de los catalanes ha cambiado desde 1978, y la acepto siempre que se respete el procedimiento aprobado por los propios catalanes para cambiar el estatus actual. En caso contrario, una veguería o el Val d’Aran podría después decidir en cualquier momento separarse según como le vayan las cosas, pero seguro que en ese momento se vería de modo diferente como ya he tenido ocasión de comprobar con acérrimos defensores de la "consulta" actual que no aceptarían posteriores en su seno.

    ResponderEliminar