Cada día cuesta más escuchar la radio, escuchar la tele (la escucho más que la veo) porque siguen manejándonos como quieren. Personalmente me siento más avergonzada, te dan ganas de hacer las maletas coger el pasaporte y marcharte, porque aquí se hace cada vez más insostenible vivir.
Cada día un nuevo escándalo, cada día más y más corrupción, cada día más desilusiones, cada día más caras duras, cada día más y más mierda…
Yo, no puedo entender, como se nos ha ido esto de las manos, no puedo entender que en el Debate de la Nación nuestro Presidente (El Ente) no hable con claridad de la situación de país. No llego a entender que se le de más importancia a hechos acaecidos hace veinte años y que ya se tomaron las medidas pertinentes. No puedo entender por qué no se hablo DE LO QUE TODAVÍA NOS ESPERA Y COMO LO VAMOS AFRONTAR. No me cabe en la cabeza la penosa oposición que tenemos lo único que dijo con sentido es “los políticos estamos perdiendo credibilidad ante los ciudadanos” y como decía Mayra hasta aquí puedo leer, no dijo más. Y tampoco fueron capaces de aportar soluciones, tampoco fueron capaces de afrontar la situación, de dar por zanjadas sus rencillas y comunicarles que podrían tener alguna solución, que excepcionalmente y dada la situación actual del país por qué no aunar fuerzas.
Pero parece que les importa más quien dice la “gilipollez” más grande, parece que les importa más ganar la encuesta que por lo visto hacen para salir luego en los titulares de los periódicos y televisión, por lo visto les importa más ser trending topic, por los visto les importa más no decir ni hacer nada.
Francamente, hoy me da igual lo que penséis. Sé que algunos no entendáis lo de “aunar fuerzas”, pero en mi opinión y llegados a este extremo, nos iría a todos un poco mejor. Vamos a dejarnos ya del Y TUS MAS y pensar cómo vamos a sacar de la chistera más de seis millones de puestos de trabajo, vamos a pensar cómo hacerles más fácil la vida al ciudadano de andar por casa, vamos a pensar cómo parar esa ley de desalojos que tantísimo daño ésta haciendo, vamos a pensar en que la Educación y la Sanidad sea igual de accesible para todos, tenemos muchas cosas en que pensar y lo peor en cómo solucionarlas.
Sé, que la tarea no es fácil, se también que no se arregla con un chasquido de dedos, pero lo que sí que tengo claro es que con él Y TU MAS no vamos a ninguna parte. Particularmente me aburrís muchísimo, y lo peor de todo, estoy decepcionada, no os creo, ni a los unos ni a los otros insisto, no sois capaces de transmitirme nada positivo, no sois capaces de transmitir ilusión, no sois VERDADEROS.
Sois corruptos, sois embusteros, insisto los unos y los otros, no hay “huevos” a dar ese puñetazo en la mesa que tanto estamos necesitando. Tampoco hay esa humildad para decir “Necesitamos vuestra ayuda, tenemos que sacar esto adelante”. Pero, no, somos soberbios, somos los mejores, somos los más corruptos y me interesa jugar más al Y TU MAS.
Me pregunto qué herencia van a recibir los más jóvenes, supongo que el señor Wert hará una nueva ley de Educación para que aprendan a ser corruptos, para que hablen y hablen sin decir nada, o se me ocurre que podría añadir como temas obligatorios el caso Filesa o la herencia recibida del Sr. Zapatero, parece ser temas de interés histórico, han pasado veinte años y todavía hoy en el Congreso es un tema candente.
Lo he dicho y no me canso de decirlo, nos seguimos hundiendo, el agua ya nos llega a la nariz y pronto moriremos. Vamos a crecer, vamos a dejarnos de jueguecitos y ponernos en serio a trabajar sin estupideces, sin Y TU MAS, vamos y repito aunque sea excepcionalmente a remar juntos en la misma dirección, de lo contrario vamos a morir antes que después (no sé si ésta expresión es correcta) pero tenemos que salir de esto sea como sea, de lo contrario se le vamos a poner muy pero que muy fácil a la ultraderecha y si no, sólo hay que ver cómo han crecido estos movimientos en toda Europa, es increíble, sólo de pensarlo me entran sudores fríos, ufffff!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario