El otro día me preguntaron como me veía dentro tres años y no fui capaz de imaginármelo. Me quedé "pillada" como dicen ahora.
Pillada, porque sólo pensar la que nos esta cayendo en estos momentos, no pude ir más lejos
Sin ser la persona más adecuada (porque no soy demasiado luchadora) me he cansado de oír todo el santo día lo mismo que si la prima de riesgo, que si patatín o patatan en fin palabros que no entiendo pero que me dicen que las cosas no funcionan, es más que van a peor. Pero lo mejor de todo es que hables con quién hables TODOS tienen alguna solución. ....Si yo estuviera donde este, dicen, a buenas horas tragaría con esto....Si yo fuera este, desde luego lo primero que haría era..... dicen otros, pero siempre cuando estamos en petit comité, no somos capaces de dar un puñetazo en la mesa y decir BASTA, basta ya!! de tomarnos el pelo a todos, basta ya!!! de que siempre nos toque a los mismos, basta ya!!! de hacernos la vida tan difícil.
Personalmente y es una idea mía, creo que en estos momentos tan duros y difíciles para algunos de nosotros (supongo que algunos Bancos de cuyos nombres no quiero acordarme no lo será tanto...) estamos como inmóviles (somos capaces de pensar , pero no de actuar) no quiero creer en la mediocridad del español como en alguna publicación nos han dado a entender.
Hablo de la inmovilidad o más bien MIEDO que es lo que en realidad creo que nos está pasando a todos. Hay un refrán que dice "El miedo es libre y cada uno coge el que quiere" o " el miedo es la poca fuerza" pero con este no estoy de acuerdo.
Pero se acabó, no quiero hablar más del MIEDO porque todos sabemos de lo que hablamos. Me gustaría hablar de ilusión, de nuevas ideas, ideas frescas y renovadoras en otras palabras ...esperanza, creo firmemente en la persona, y que en algún momento, en algún lugar, alguien dará ese puñetazo en la mesa y gritará BASTA YA!!!
Espero que sea antes de TRES AÑOS ........
No hay comentarios:
Publicar un comentario